BOLETIN EL COMUNICADOR SANDINISTA EUROPEO / Editorial 2024

      Comentarios desactivados en BOLETIN EL COMUNICADOR SANDINISTA EUROPEO / Editorial 2024

Los miembros del equipo de comunicación del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Sandinista les hacen llegar nuestros mejores deseos este 2024 esperando éxitos en todas las luchas y causas justas de Nuestra América y el Mundo.

Este 2024 son 17 años de trabajo del gobierno Sandinista, sus instituciones y el pueblo nicaragüense, quienes con esfuerzos, sacrificios, constancia, alegría y convicción que, en  la Patria de Sandino, se puede ir hacia la construcción de una Nación Nicaragüense fuerte, solidaria, prospera, llena de amor y justicia social como siempre ha expresado y cumplido el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Este 2024 también es el año para celebrar unidos y fuertes el 19/45 de la Revolución Sandinista. 

Que mejor celebración mostrando al mundo la verdad de Nicaragua y los logros del Gobierno Sandinista en todos los sectores sociales, económicos, culturales y políticos.

Todos los logros, de los millones que se han logrado, han beneficiado a todas y todos los nicaragüenses amantes de su Patria que buscan salir y superar la pobreza impuesta por el colonialismo y luego el imperialismo en el Pais que vivió años en dictadura, bajos el amparo de los Estados Unidos. Que vivió una primera etapa de libertad con Sandino y que se concretizo con el triunfo del Frente Sandinista de Liberación nacional en 1979. Que tuvo que vivir durante 16 años el neoliberalismo aupado por los Estados Unidos hasta que, a finales del 2006, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) logra de nuevo ganar democrática, constitucionalmente y de manera transparente e inequívoca el Gobierno llamado de Reconciliación y Unidad Nacional. 

Esto 17 años muestran que sí es posible trabajar con voluntad política para la erradicación de la pobreza en Nicaragua y mostrar un camino que permite avanzar de manera solidaria, cooperativa, eficaz, alegre, honesta, unida, y promoviendo los valores de respeto y confianza de nación a nación bajo un esquema multiplural y multipolar que garantice la PAZ en el mundo y la Justicia Social del pueblo de Nicaragua y en el Mundo.

Nuestro pequeño aporte a todo este proceso se centra en utilizar todos los espacios posibles de la comunicación veraz para mostrar en Europa los logros y acciones que el Sandinismo logra para el beneficio de su pueblo e incluso de otros pueblos.

Nos gustaría en este editorial 2024 ratificar nuestro trabajo que entra en su cuarto año produciendo, editando y distribuyendo el  Boletín « El Comunicador Sandinista Europeo » y que será ahora mensual. Esperamos que nos acompañen en su difusión para mostrar una pequeña parte de una gran obra que esta llevando el pueblo nicaragüense con su Gobierno Sandinista al cual apoyamos convencidos de su acertado camino. 

Europa, Enero 2024.