COMUNICADO/ NO MÁS INJERENCIAS

      No hay comentarios en COMUNICADO/ NO MÁS INJERENCIAS

El Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista, mostramos nuestra solidaridad y respeto al Pueblo nicaragüense y al Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra ante las nuevas acciones de injerencia y ataques al Gobierno de Nicaragua por parte de EEUU y otros Países Europeos qué con declaraciones, sanciones y medidas, pretenden intervenir y hostigar el cumplimiento de las leyes de Nicaragua, sacando de contexto la situación actual sin tener conocimiento de la realidad. Hacemos un llamamiento a los que pretenden fomentar una crisis inexistente en Nicaragua, leer, reflexionar y respetar. No se puede permitir que libremente se hable de Nicaragua, sólo con una versión sesgada por un grupo de nicaragüense que fomentan el odio, la destrucción y la violencia, como las acciones acontecidas en el año 2018.

Nicaragua es un País libre y soberano y que el cumplimiento de las leyes de dichos países es para velar por los intereses de los/as nicaragüense.

Nicaragua es un país que respeta la soberanía de los otros países y no interfiere en los asuntos internos de cualquier país del mundo.

 

Bruselas, 14 de junio del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.