¡Viva Nicaragua Libre!

      No hay comentarios en ¡Viva Nicaragua Libre!
¡Viva Nicaragua Libre!
Un 17 de Julio de 1979 el genocida Anastasio Somoza salió huyendo de Nicaragua, luego que el Frente Sandinista de Liberación Nacional hacía realidad la liberación de todo un pueblo.
A 38 años de esa fecha histórica, los nicaragüenses salieron a las calles para celebran con coloridas caminatas y actos culturales el Día de la Alegría, destacando la restitución de derechos, la paz, seguridad y alegría en la que vive la Nicaragua de hoy con el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.
La tarde de este lunes, pobladores de los barrios de Distrito VII de la capital protagonizaron una alegre caminata y una tarde cultural, al ritmo del Grupo Jaguar, bailes interpretados por niños del Movimiento Cultural Leonel Rugama, mariachis, marimbas y bailes folclóricos.
caminata
«Las familias del Distrito VII le reiteramos al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo nuestro apoyo a la Revolución, ¡Siempre de Frente con el Buen Gobierno!», comentó William España, Secretario Político del D VII.
En este colorido acto, los pobladores bailaron y cantaron la música revolucionaria, la que a través de su letra rememora esos acontecimientos históricos del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).
«Estamos celebrando en alegría y felicidad que hace 38 años se fue el dictador Somoza y festejando la restitución de derechos del Gobierno Sandinista», dijo el poblador César Rodríguez.
caminata
José Domingo Núñez Orozco expresó que es «un año más de celebrar la libertad, la paz que hay hoy en día, y no hay nada mejor que estar en familia disfrutando y reforzando a nuestros Héroes y Mártires que hicieron posible la Nicaragua libre en la que hoy vivimos».
Hoy vivimos en paz, tranquilidad, celebrando los nuevos triunfos de nuestro gobierno y festejando un año más de la huida del tirano, gracias a Dios, a la valentía del pueblo y a la vanguardia del Frente Sandinista de Liberación Nacional para acabar con la tiranía somocista”, comentó Marvin Rosales.
caminata
Por su parte, la juventud se mostró alegre y comprometida con el Buen Gobierno, reiterando que ha sido el único que les ha restituido sus derechos.
Las familias de este distrito, reiteraron que están listos para celebrar este 19 de Julio junto al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, en el 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
caminata
caminata
caminata
caminata
caminata
caminata
caminata
Fuente: El 19 Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *