El Pueblo-Presidente con esperanza y optimismo en nuevo periodo de Gobierno

Miércoles 11 de Enero 2017 | Kenneth Chávez
El Pueblo-Presidente con esperanza y optimismo en nuevo periodo de Gobierno
 

Con la toma de posesión del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, las familias nicaragüenses se han manifestado con mayor fe, esperanza y optimismo, con este nuevo periodo del Buen Gobierno.

El Pueblo-Presidente, asegura que lo mejor de este nuevo periodo de Gobierno, es la promesa de darle continuidad a los grandes programas de desarrollo que ya el Frente Sandinista venía impulsando para erradicar la pobreza.

El capitalino, Luis Alberto Pérez, del barrio Andrés Castro, expresó que ya con la investidura del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Nicaragua se encamina a Más Victorias.

El pueblo nicaragüense está contento, está feliz con su mandato. Vale decir que la restitución de los derechos de las familias, se ha hecho sentir, y eso le dio al Comandante Daniel y la compañera Rosario, la victoria”, valoró.

Mujeres se sienten más representadas

Mientras que la pobladora, Mónica Morales, dijo que muchas familias están alegres, porque saben que con la continuidad del Buen Gobierno, también se continuará desarrollando el país.

“Estamos contentos con el nuevo periodo de Gobierno que ha asumido el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo. Sabemos que vienen muchas cosas buenas”, sostuvo.

Indicó que son muchas las mujeres se sienten más representadas ahora, porque tienen a la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo al frente de este Buen Gobierno.

“Estamos confiando y creyendo que esto va para Adelante. Las mujeres ahora estamos al frente también, luchando por hacer de esta Nicaragua, un país mejor, con más educación, más salud, paz y tranquilidad”, refirió.

El periodista Moisés Absalón Pastora, aseguró que este nuevo quinquenio de gobierno, se proyecta más unidad, trabajo y prosperidad, para que todos los nicaragüenses echemos a andar una carreta que se llama Nicaragua.

“En su mensaje central de ayer, el Presidente Daniel hizo hincapié en dos temas claves, la energía y la seguridad. Son dos cosas que vienen a darle mayor desarrollo y tranquilidad al pueblo”, explicó.

La claves es seguir trabajando Unid@s

Mientras que el periodista Adolfo Pastrán, en este nuevo periodo, la clave es seguir trabajando juntos o unidos, para lograr mayor calidad de vida y mejor bienestar para los nicaragüenses.

“Las mujeres nicaragüenses deben de sentirse muy representadas por la compañera Rosario Murillo, en el cargo de Vicepresidenta. Ha venido haciendo cambios importantes para la equidad de género”, explicó.

El Subprocurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Adolfo Jarquin Ortel, expresó que al inaugurarse un nuevo periodo de Gobierno, el compromiso es seguir fortaleciendo este modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

“Hay que reconocer la humildad del Presidente Daniel Ortega, quien lo primero que hizo (durante la toma de posesión presidencial) fue pedir la bendición del Cardenal Miguel Obando y Bravo”, explicó.

En este sentido, también destacó que la compañera Rosario Murillo lo primero que hizo fue darle gracias a Dios, “y este es un reconocimiento de sus valores cristianos, católicos, y es una humildad nata en nuestros Gobernantes”.

Ortel valoró que hay un compromiso con seguir adelante con los proyectos sociales que se han venido impulsando y profundizando, con este Modelo de Alianzas, Diálogo y Consensos.

Fuente: El 19 Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *