10 DE ENERO DEL 2017: Daniel Presidente, Rosario Vicepresidenta, EL PUEBLO PRESIDENTE!

Este martes Daniel y Rosario toman posesión de sus cargos para el período 2017-2022, ratificando la voluntad de la amplia mayoría de los nicaragüenses

daniel-ortega-y-rosario-murillo-640x445
|

Redacción Central | 10/01/2017

Con el compromiso de traer más Bendición, Unidad, Prosperidad y Victorias a Nicaragua, el Presidente Daniel Ortega, y la vicepresidenta electa Rosario Murillo tomarán este martes posesión de sus respectivos cargos para el período 2017-2022.
La ceremonia solemne en la Plaza de la Revolución cuenta con la participación de jefes de Estado, representantes de gobierno, de partidos políticos, movimientos y organismos internacionales.
En las elecciones del pasado 6 de noviembre, la fórmula presidencial del Frente Sandinista de Liberación Nacional obtuvo el 72,5 por ciento de los votos, reflejo de las políticas acertadas de Daniel y Rosario.
Programas sociales como el Plan Techo, los Paquetes de Alimentos, los Bonos Productivos y el programa Usura Cero, entre otros impulsados por el Gobierno Sandinista, han contribuido a la restitución de derechos de las familias, quienes defendieron en su elección la paz, estabilidad y seguridad que prevalece en Nicaragua.
Otras políticas sociales, económicas y culturales de gran impacto han contribuido a que el Buen Gobierno se mantenga al frente del Pueblo Presidente que quiere continuar la lucha, de la mano de Daniel y Rosario, por una Patria libre de pobreza, cultivada y próspera.
mem/ele

 
Fuente: La Voz del Sandinismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.