Fallece el Comandante Fidel Castro Ruz. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Fallece el Comandante Fidel Castro Ruz. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
 

El Líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz, falleció la noche este viernes a la edad de 90 años, anunció el Presidente de Cuba, Comandante Raúl Castro, a través de la Televisión Cubana.

El Comandante Fidel falleció a las 10:29 de la noche de este viernes 25 de noviembre y de acuerdo a su deseos será cremado.

Las palabras del Comandante Raúl:

Querido pueblo de Cuba:
Con profundo dolor comparezco para informar a nuestro pueblo, a los amigos de Nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre de 2016 a las 10:29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.
En cumplimento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados.
En las primeras horas de mañana sábado 26 la comisión organizadora de los funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución cubana.
Hasta la victoria siempre!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0NuymVsSdH8?rel=0]

NICARAGUA LE DICE A FIDEL: HASTA SIEMPRE, COMANDANTE!

Profundos son los lazos de amistad que unen al Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo Zambrana, con el líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Una amistad sincera, que trasciende en la historia, por ese enorme vínculo revolucionario.
Cientos de fotografías, cartas y mensajes de cariño, hacen testimonio de esa unión de hermanos entre el Comandante Fidel, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Precisamente, el pasado 12 de agosto (2016), el Comandante Daniel y la compañera Rosario, felicitaron al Comandante Fidel, en ocasión de su cumpleaños número 90.
Entonces, el Presidente Daniel afirmó que Fidel, a quien calificó como “hermano mayor”, ha sido un hombre que toda su vida la ha dedicado a sus ideas libertarias, a su pensamiento de justicia y a llevar la práctica solidaria a todos los rincones del planeta.
El 14 de octubre, el Presidente Daniel, visitó al Comandante Fidel, en su casa en Cuba, en el marco de la Cumbre Extraordinaria de Presidentes y Jefes de Estado del ALBA.
En ese momento, el Presidente Daniel aseguró que Fidel Castro fue parte de la victoria de la Revolución Popular Sandinista, el 19 de Julio de 1979.
 

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

Fuente: El 19 Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *