Celebración de los 37 años de la Revolución Sandinista, en Zaragoza – España


 
 El 17 de Julio del 2016 se celebró en Zaragoza la celebración del día de la Alegría y un saludo a los 37 años de la Revolución Popular Sandinista. Esta celebración fue organizada por el Comité Sandinista de Zaragoza y por diversas asociaciones de Nicaraguense que residen en España. Fue un día lleno de muchas actividades y festejos compartimos y vivimos el 37 aniversario de la Revolución Sandinista, con la presencia de compatriotas que tienen su amor, su mística y su disposición de darle continuidad infinita a la dirección del FSLN en el gobierno revolucionario, para resolver la pobreza que aun vive nuestro país. Los compañeros destacan que son conscientes que con las remesas ayudamos a percibir divisas que ayuden a nuestro gobierno a impulsar el mejoramiento de nuestro suelo patrio. Desde la distancia compartimos nuestras alegrías con nuestro pueblo que se desbordo hacia Managua para celebrar esta magna fecha, en que nuestros héroes y mártires han hecho historia imborrable.
También se tuvo la presencia y palabras de la compañera Natalia Quant Ministra consejera de la Embajada de Nicaragua en el Reino de España y el agregado Militar Coronel Oscar Antonio Hernández.
Se contó con la participación de una canta-autor de música Nicaraguense, grupo de danza Nicaraguense, y la degustación de bebidas y comidas de nuestra Nicaragua.
En la actividad asistieron unas 300 personas entre Nicas y Españoles que disfrutaron de las diversas actividades hasta la madrugada.
 

¡¡¡VIVA SANDINO !!!

 

¡¡¡VIVA EL FSLN!!!

 

¡¡¡VIVA EL PUEBLO VALIENTE DE NICARAGUA!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.