Este 19 de julio estaremos con la vitalidad y la fuerza de cada año

El 8 de julio conmemoraremos el Repliegue Táctico a Masaya y luego el triunfo de la Revolución Popular Sandinista en esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, dijo Rosario

Acto Repliegue Masaya
Muchos jóvenes participarán en celebración de Repliegue Táctico a Masaya | Jairo Cajina

Redacción Central | 14/06/2016

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, recordó este martes que en las próximas semanas estaremos conmemorando el 37 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Esta revolución que garantiza la dignidad, la justica y la paz en nuestra Nicaragua, bendita, linda y siempre libre, expresó.
En su habitual espacio informativo destacó que el día 8 de julio conmemoraremos el Repliegue Táctico a Masaya y luego el 19 de julio celebraremos el triunfo de la Revolución Popular Sandinista como cada año con toda la vitalidad y la fuerza en esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria.
La Coordinadora trasmitió el saludo del Comandante Daniel, como cada día, “en el compromiso de que sigamos juntos cambiando Nicaragua para bien, para mejor; que sigamos juntos en armonía, en tranquilidad, unidad, que es lo que nos garantiza el avance hacia mejores tiempos todavía”.
mem/luc
Fuente: La voz del Sandinismo